viernes, 5 de abril de 2013

Soires Naes (@soiresnaes).



Agrupación venezolana conformada por los Mc`s Ant1, Peter, Flersy y Ibsen desde el año 2006 se han encargado de aportar un nuevo concepto en la escena del hip hop.


Destruyendo las etiquetas impuestas al RAP caraqueño la agrupación Soires Naes lanza al público para descarga gratuita su primera producción “Lo que viene al Corazón” Editado por dELARAIZ RECORDZ bajo la producción musical de Flersy. Son 14 tracks en los que Peter, Flersy, Ibsen y Ant1 presentan su propuesta musical entre ritmos de RAP con influencias de Drum & Bass, R&B, y Reagge explayando en cada canción "Lo que viene al Corazón". 


Tras haber sacado su primer disco “Lo que viene al corazón” en el 2009 y lanzado un "RE-mixtape" del mismo en el 2010, dELARAIZ RECORDZ se complace en presentar la tercera producción discográfica de SoiresNaes titulada “Común y Corriente”; producto de una placentera faena en la que nuevamente se han combinado para regalarle a los seguidores 17 tracks del más crudo RAP caraqueño con contenido. Flersy demuestra una vez más su destreza musical a ser el principal productor de “Común y Corriente” con la contribución de Hipno, EseK8 y DJ Maíz. Dos colaboraciones fueron lo justo y necesario para aderezar este disco, hechas con el dúo La EmineMCa en el track “Entre Comillas” y “Ay” de Ibsen junto a Gona. 


“Común & Corriente”
fue lanzado en diciembre del 2011, por medio de un CONCIERTO EN CABINA en vivo en el conocido programa RAP LATINO conducido por Cotur integrante de la agrupación musical 4to Poder, que se transmite porwww.lamegaestacion.com o 107.3 de Lunes a Jueves a las 11pm, el programa fue grabado por la gente de STENCIL 2 (S2), reconocida marca de ropa de Venezuela, que ha brindado su apoyo incondicional en la organización de eventos tanto en la música como en los deportes extremos impulsando y motivando al talento nacional patrocinándolos con su mercancía. 




El 2 de noviembre del año 2013 estos jóvenes lanzaron al público un EP titulado JOGA BONITO, el cual consta de 5 track en los que cada uno de sus integrantes demuestra su habilidad a la hora de rimar.


Joga Bonito - Soires Naes ( EP Joga Bonito)







No hay comentarios:

Publicar un comentario