viernes, 5 de abril de 2013

PALMERAS SOUND (@PalmeraSound)




    Hablar de Palmeras Sound es hablar de un gran sentimiento musical un sentimiento grupal y de amistad que mantienen un grupo de jóvenes en la zona norte de Naguanagua en el Edo. Carabobo. Amigos de infancia, vecinos y grandes compañeros, seguidores de agrupaciones nacionales e internacionales que difunden las tendencias musicales del Reggae y Hip Hop.


   A finales del año 2011. Rafael Corona, Alirio Núñez (DragónDa2), Alejandro Medina (AbjMc) y Fernando Ochoa (Fer-O) deciden hacer música juntos con mensajes de conciencia, amor, protestas, dedicación y unificación. Y así, ver nacer a la agrupación y banda “Palmeras Sound”. A principios del año 2012 graban su primer tema junto, un tema de protesta a la sociedad, un tema que llama a observar lo interno y no lo externo del ser humano, un tema que lleva por nombre Alto Sociedad. El cual por la propensión de quienes los seguían los motivaron a hacer nuevos trabajos musicales y obtener gran receptividad de sus seguidores.




   Este tema grabado y producido en el Medio Web Factory en el año 2012 por el productor Carlos Suárez, En este trayecto han originado varios temas musicales con excelentes temáticas que hablan sobre distintos llamados para crear conciencia, a aquellas personas que de una u otra manera siguen dichas tendencias, A comienzos del año 2013 y en la actualidad se encuentra trabajando su primer demo el cual lleva por nombre Corazón, Alma y Mente PALMERAS SOUND FEELING MUSIC. 






                                 











VIDEO.- Palmeras Sound.- Alto Sociedad Vivo (A Tiempo Real)




(@PalmeraSound)



No hay comentarios:

Publicar un comentario