viernes, 5 de abril de 2013

Candelaria Family (@Cande_Family)




“Candelaria Family” nombre debido a que sus integrantes pertenecen a la parroquia Candelaria en Caracas, y “Family” viene de Familia, ya que largos años de amistad han creado una familia en el grupo. Este proyecto comenzó a mediados del 2002 en calles de caracas, Haciendo música HipHop, Sus Primeros integrantes Fueron BIANCUCCI y KIKE, Caracterizados por su Talento en la improvisación, Después de varios años a mediados del 2006 se les unen NEKA ONE y RONKO, y empiezan a trabajar en su primer CD que llevaría por nombre “WARDOGS” (perros de Guerra) un disco que fue inspirado en la realidad que se vive en las calles de Venezuela (con varios Temas de protesta y otros más Comerciales), este disco salió a principios del 2008, bajo producción independiente. Luego de esto, uno de sus Integrantes “BIANCUCCI” se inscribe en una competencia llamada “BATALLA DE LOS GALLOS” (competencia Mundial de improvisación) en el 2007, Ganando esta competencia se va a Bogota a Representar a Venezuela, consecutivamente después de esta competencia en las siguientes llego en los primeros lugares en el 2008 y 2009, logrando con esto que el grupo tenga un poco mas de auge en el movimiento Musical Urbano, a mediados del 2008 se les une otro integrante “ PROFETA EL NEWTON” y empiezan a trabajar en un proyecto que tuvo por nombre “LA FAMILIA” mucho más comercial que antes.


Ya con estos 2 discos en las calles Candelaria family se convierte en icono de HipHop Venezolano para muchos y comienzan a tocar en varios estados del país, tales como Mérida, Falcón, Margarita, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Aragua Miranda, Caracas y otros. Para el 2010 Candelaria Family se enfoco mas en Proyectos personales de Cada uno de sus Integrantes, NEKAONE y PROFETA EL NEWTON sacaron un CD que llevo por nombre “LA NUEVA ERA” un disco sin fines de lucro que fue regalado en la WEB con un contenido totalmente Romántico. Luego de esto NEKA ONE estuvo Trabajando en Puerto Rico bajo la producción de Life Crown Music Grabando su material como solista Con Ritmos más Comerciales como el Reggaeton, Merengue, ElectroFlow, RONKO saco su CD como solista, un disco de Música RAP UNDERGROUND, PROFETA EL NEWTON.


Por lo que el grupo estuvo un poco apagado, Pero a finales del 2010 empiezan a trabajar en WE BACK (estamos de vuelta) con Ritmos mucho más comerciales, una Mezcla de generos Urbanos, los mismos 4 Integrantes que al principio Biancucci, Kike, Neka y Ronko. En el 2012 Candelaria Family decide reaparecer en el medio musical con un nuevo disco que tiene por nombre “WE BACK” con un show más comercial, mezclando varios ritmos de la movida musical urbana.



LA CANDELARIA FAMILY - WE ARE BACK (PLAZA VENEZUELA )





No hay comentarios:

Publicar un comentario