viernes, 5 de abril de 2013

El Forever (@ElForever).



Amante de la música, el arte, y las letras. Dueño de una sensibilidad artística que lo conduce a crear románticas composiciones al ritmo del género Reggae Love, con el que desde niño se identifica. Dueño de un espíritu conservacionista, amante de Venezuela, orgulloso de sus raíces, vocero de mensajes positivos que siempre quiso llevar a otros a través de su música.

Su humildad ha sido la llave para abrir nuevas puertas en el mundo artístico, por eso, tras muchos años de preparación, constancia, confianza y trabajo, hoy, Carlos Alberto Gutiérrez, mejor conocido como El Forever, presenta “Alma, Sol y Arena”, una producción discográfica que lo define como artista y como persona y fruto del largo camino que ha recorrido. Carlos Alberto Gutiérrez nació en Caracas el 6 de junio de 1981 bajo el signo zodiacal Géminis.

 Desde niño se interesó por actividades relacionadas con la música y el medio artístico, por lo que se preparó estudiando canto, guitarra y teatro. Luego de tener los temas “Anabel” y “Volverte a ver” en el primer lugar de la cartelera radial venezolana con el nombre artístico Alberto Carlos en 2005, y de haber recibido el Cacique de Oro como Artista Pop Impacto del año 2006, tras varios años de proceso creativo, hoy, regresa renovado para dar a conocer nueva producción, que de la mano de Papa Dios Records, promete ganarse la aceptación del público venezolano. Alma, Sol y Arena, de la que se desprende “Vámonos Pa’ Cuyagua” que alcanzó el primer lugar del Record Report en 2011, es un disco co-producido por Nucho Bellomo y El Forever, contiene 10 temas originales y fue mezclado y masterizado por Jay Franco en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York, quien tiene ha participado en producciones de Stephen Marley, Damian Marley, Cold Play, Chris Brown, Tego Calderón, Usher, entre otros. 


Este CD que El Forever define como “autobiográfico” cuenta con la participación de reconocidos músicos venezolanos, así como colaboraciones de artistas como Biancucci MC en “Vámonos Pa’ Cuyagua” y Mulato en el tema “Qué bella es usted”, segundo promocional del disco y que promete ser todo un éxito radial en todo el territorio nacional.


El Forever Feat. Biancucci - Vamonos pa' Cuyagua (VIDEO OFICIAL)






No hay comentarios:

Publicar un comentario