sábado, 23 de febrero de 2013

Warao Reggae Band. (@WaraoBanda)



En el mes de Enero del año 2011, en la costa del estado Carabobo, específicamente en la Ciudad de Puerto Cabello, nace la agrupación venezolana WaraoBand.
Consolidado en un proyecto influenciado por  músicos de la vieja escuela con años de trayectoria  en diferentes géneros.




Esta mezcla le dio la oportunidad de crear ReggaeFusion, logrando así recolectar dentro de sí, las diferentes tendencias e influencias de cada miembro, con un solo propósito de hacer música Reggae y hacerse un "hueco" en la movida de este género musical en el país.





Su nombre nace como reflejo del venezolanismo y el gentilicio de cada uno de sus integrantes, además en estima al pueblo indígena amerindio que habita en el delta del Orinoco, ya que los waraos forman el grupo humano más antiguo de Venezuela.





La banda está integrada por:
 Luis "Chichon" Marin (Voz y Guitarra). 


Angel  "Minimillo Roots" Medina (Teclados).


Arturo Garmendia (Bateria).


Juan Carlos Hernandez (Guitarra).


José Luis Romero (Bajo) .


Jose "fayo" Marin (Percusión).



WaraoBand cuenta en la actualidad con un demo y con  siente  temas llenos de jocosas letras, logrando canalizar los  sencillos con gran éxito entre el publico que los apoya.

 Entre sus  canciones encuentran:
Ø  “Afortunadamente”
Ø   “Cobarde”
Ø  “La Paraguita” 
Ø  "Para Ellos"
Ø  "Olor a barrio (el fun)”
Ø   “Sorpréndeme”
Ø  “Hombrecito verde”

Dichos  temas han sido compuestos por Luis "Chichon" Marin (Voz y Guitarra), complementados con trabajos del resto de los integrantes  de la banda.





La banda ha tenido la oportunidad de compartir tarima con varios exponentes del Reggae venezolano, y se encuentran trabajando arduamente en su primer disco, el cual se grabara en el estudio "Ítalo Pizzolante Balbi" ubicado en la Ciudad de Puerto Cabello.


Warao ReggaeBanda.- Afortunadamente





Su paso por los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello (Interpretación de sus temas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario