sábado, 23 de febrero de 2013

Mata Rica. (@MataRicaMusic)


Mata Rica nace en 1994 en la ciudad de Valencia (Venezuela), el nombre proviene de una calle muy pintoresca ubicada en la zona sur de Valencia, (cercana al hospital central).



El grupo se forma por la inquietud de varios amigos con deseos de manifestar sus ideas a través de la música. El tiempo y la experiencia de compartir tarima con renombrados grupos nacionales e internacionales hacen madurar el proyecto llegando a convertirse es una banda consolidada a nivel nacional, la cual se ha dado el lujo de representar a Venezuela en multiples presentaciones en diferentes países como Colombia, Ecuador, Las Antillas Holandesas y Los Estados Unidos. 



Actualmente Mata Rica se encuentra en produciendo su 4ta placa discográfica, para comenzar a extender su territorio de acción hacia otros lugares como Las Islas del Caribe y España. Mata Rica ya es parte de la historia musical venezolana y esa es una responsabilidad muy grande que Alejandro Conde (voz lider), a la vanguardia del grupo, así como el resto de sus integrantes, han asumido totalmente.... Esta Mata sigue dando sus frutos, y los seguirá dando por mucho tiempo, mientras tenga la energía que deja en cada presentación la cual se recarga con la presencia de sus seguidores en cada concierto.





    En cuanto a sus intereses, buscan transmitir buena música, siempre con mensajes positivos a Venezuela y el mundo. Mata Rica vuelve al mercado venezolano, con un sonido más fresco, pero con la misma fuerza y buena vibra de siempre, con mensajes positivos para transmitir a la juventud venezolana.



MATA RICA Video Oficial "LOVE LOVE LOVE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario