sábado, 23 de febrero de 2013

B4 Hip Hop. (@Bcuatro)

 
  

Todo comenzó el año 2.003 cuando cuatro jóvenes se interesaron en la cultura hip-hopera, a manera  de juego o solo por pasatiempo empiezan a escribir letras y se dan a conocer con el nombre de bachacos. A medida que pasaba el tiempo se desarrollaba el extraordinario talento de cada uno de estos jóvenes para hacer buen hip-hop, empiezan surgir temas cargados con letras de protesta y conciencia para la sociedad.




Luego en el año 2.007 interesados en la cultura cambiaron su nombre a B4, la “B” de bachacos y el “4” que simboliza el número de integrantes y los cuatro elementos del hip-hop. Héctor Duque (Duke),Angel Peña (Yeico), Angel Zambrano (Negro) y  José Peña (J.A.) son los integrantes de este grupo e hiphop, ellos debutaron en tarima en noviembre de este mismo año, de ahí surgen una serie de presentaciones, compartiendo escena con diferentes artistas de la movida.































.El primer “demo” se realizo en el mes de enero de 2.008, el cual consta de 6 canciones, y cuenta con la participación de Erizo MC (paredón 4) y la producción de Rettro (intiwa clan). 
Sus temas son inspirados en problemáticas sociales, siempre haciendo un llamado a la conciencia.


Actualmente se encuentran promocionando su primer disco titulado “Bajo Efectos del Hip Hop”, el cual cuenta con 15 track y la participación de varios artistas nacionales. Este es un disco cargado de buena vibra y letras conscientes.






B4 Hip Hop - Mi Motivacion (Video oficial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario